Las Asesorías a distancia de Entrenador Pro son realizadas por un grupo de especialistas que están en la mejor disposición para darte los mejores consejos y obtengas los resultados que siempre has deseado, ya sea que quieras, lucir un buen cuerpo, mantenerte saludable, disminuir el porcentaje de grasa corporal, aumentar el porcentaje de músculo, mejorar tu rendimiento en cualquier deporte, o incluso competir en el mundo del fisicoconstructivismo y fitness.
Consultas a distancia

La consulta a distancia es muy simple, solo tienes que llenar un cuestionario para determinar tu estado de salud, proporcionarnos datos relacionados a tus actividades, entrenamientos y alimentación.

Evaluaremos tu estado actual de porcentaje de grasa y músculo por medio de un par de sistemas, el primero que requerirá nos proporciones peso, estatura y algunas medidas de circunferencia de tu cuerpo. El segundo sistema que es enfocado a aquellas personas que quieren monitorear estrictamente sus resultados, el cual consiste en agregar a los datos del sistema 1 algunas medidas tanto de pliegues como diámetros óseos.

En base a todas estas evaluaciones y los datos adicionales te diseñaremos un programa en base a tus necesidades con entrenamiento de pesas, dietas y alternativas, plan de nutrición, suplementación y ayudas ergogénicas.

Tu programa consta de 4 semanas, en las cuales

¡Podrás ver los resultados por ti mismo!

Nuestras Asesorías son realizadas por profesionales, LIC. EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, MEDICOS DEL DEPORTE, LIC. EN NUTRICION, QUIMICO FARMACO BIOLOGOS, PREPARADORES FISICOS, ENTRENADORES PERSONALES, REHABILITADORES FISICOS Y ATLETAS PROFESIONALES. Que todos por la misma inversión te podrán formular el mejor programa para ti.
¡Es tiempo de cambiar eso!

En nuestras consultas diseñamos y personalizamos al máximo las rutinas de acuerdo a tus tiempos, posibilidades y preferencias.

En base a nuestra evaluación determinamos tu porcentaje de grasa y musculo, te damos un programa con entrenamiento, dietas y alternativas, plan de nutrición, suplementación y ayudas ergogénicas.
¡Ven y veras los resultados por ti mismo/a!
CONSULTAS ONLINE O PRESENCIALES
POR SOLO $500 TU ASESORÍA MENSUAL.

Tel: (55) 55948602

Sede: Centro Naturista Pandora (CNP).

Domicilio: José Ma. Velasco # 63 bis Colonia: San José Insurgentes Delegación: Benito Juárez, CP: 03900

Formas de pago

1. Pago
Transferencia electrónica con cuenta Clabe: 014180605674858423
• Pagos con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal en nuestro website.
• Deposita desde cualquier OXXO a la tarjeta no.: 5579 0700 4463 0179 de Banco Santander.
2. Enviar correo electrónico con el numero de ficha, así como tus datos personales (nombre completo, dirección con código postal, ciudad, teléfonos) para recibir inmediatamente tu cuestionario.